Deportes

Chicharito en duda para West Ham-Everton

West Ham, club en el que milita el delantero mexicano Javier 'Chicharito” Hernández, recibirá al Everton en partido por la última jornada de la Liga Premier 2017-2018


  • 12
  • Mayo
    2018

El encuentro por la jornada 38 de la Liga Premier se disputará este domingo a las 09:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico de Londres, casa del West Ham.

Ambas escuadras vienen de empatar en la penúltima jornada; los dirigidos por David Moyes ante Manchester United por 0-0; mientras que los pupilos de Sam Allardyce 1-1 cuando recibieron al Southampton.

Los Hammers, que se ubican en la decimoquinta posición con 39 puntos, han asegurado ya su permanencia, por lo que podrán jugar sin presión e intentar despedir con una victoria a su afición.

Everton marcha octavo con 49 puntos sin nada por ganar, ya que se encuentra lejos de puestos europeos y buscarán cerrar la temporada 2017-2018 de la mejor manera e intentar emular lo sucedido en la primera vuelta cuando vencieron 4-0 a los londinenses en Goodison Park.

Javier Hernández es duda para el duelo, al igual que en jornadas pasadas, por una lesión en la rodilla.

Por parte de los “Toffees”, Rooney está descartado y podría vivir ya su último juego de Liga Premier, tras los rumores que le unen al DC United de la Major League Soccer (MLS).



Comentarios

publicidad
×