Deportes

Chivas afirma que Alanís tiene las puertas abiertas para volver

Luego que el defensa mexicano Oswaldo Alanís está fuera de los planes del club español Getafe, sin haber jugado ningún minuto, Chivas de Guadalajara dio a conocer que el jugador tiene las puertas abiertas


  • 07
  • Agosto
    2018

El conjunto tapatío publicó en su cuenta oficial de Twitter un video que títuló “Oye @os_alanis tenemos algo que decirte…, con imágenes del jugador en sus momentos más importantes con el equipo.

“Juntos alcanzamos sueños y ahora con fraternidad escribiremos una nueva historia. Chivas es tu casa y las puertas están abiertas”, indicó en el video.

Luego de negarse a renovar su contrato con el “Rebaño Sagrado” a principios de este año, el zaguero fue separado del equipo durante la pretemporada y en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2018.

Luego de ser reintegrado al plantel, el elemento cumplió el semestre de contrato que le quedaba y salió libre para enrolarse con el cuadro de la capital del país.

Alanís llegó a un acuerdo con el Getafe, pero este martes se informó que el zaguero no entraba en sus planes, por lo que le buscarían acomodo en otra institución.


Comentarios

publicidad
×