El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Chivas femenil se convierte en primer finalista de la Liga MX

A raíz de este empate se enfrentarán con el equipo ganador de la serie entre Pachuca y Tigres de la UANL, que se definirá esta noche en el estadio Universitario
Chivas femenil se convierte en primer finalista de la Liga MX

El club de fútbol Guadalajara logró su pase a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil al empatar 2-2 con América (global 6-4), en partido de vuelta de semifinales disputado en el estadio Azteca.


Los goles del cuadro tapatío fueron obra de Brenda Viramotes, al minuto nueve, y Norma Duarte (52); mientras Dayana Cazares (57) y Betzy Cuevas (86) marcaron por las capitalinas.

Con este resultado, el "Rebaño Sagrado" se verá las caras en la final con el ganador de la serie entre Pachuca y Tigres de la UANL, que se definirá esta noche en el estadio Universitario, donde las de la "Bella Airosa" llegan con una ventaja de cuatro goles.

El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado, quien tuvo una labor aceptable sin mostrar tarjetas.

Alineaciones:

América.- Aurora Santiago, Daniela Alcántar, Marylin Díaz, Ana Lozada, Zulma Hernández, Dayana Cazares (Mónica Rodríguez, 78), Alexia Delgado, Dorian Hernández, Alexandra Martínez, Lucero Cuevas (Casandra Araujo, 71) y Daniela Espinoza. DT Leonardo Cuéllar.

Guadalajara.- Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, Daniela Pulido (Valeria Meza, 90), María Sánchez, Brenda Viramontes (Priscila Padilla, 84), Norma Duarte, Jessica Benites (Victoria Acevedo, 62), Miriam García, Arlett Tovar, Susan Bejarano y Tania Morales. DT Luis Camacho.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba