Deportes

Chivas femenil se convierte en primer finalista de la Liga MX

A raíz de este empate se enfrentarán con el equipo ganador de la serie entre Pachuca y Tigres de la UANL, que se definirá esta noche en el estadio Universitario


  • 11
  • Noviembre
    2017

El club de fútbol Guadalajara logró su pase a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil al empatar 2-2 con América (global 6-4), en partido de vuelta de semifinales disputado en el estadio Azteca.


Los goles del cuadro tapatío fueron obra de Brenda Viramotes, al minuto nueve, y Norma Duarte (52); mientras Dayana Cazares (57) y Betzy Cuevas (86) marcaron por las capitalinas.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” se verá las caras en la final con el ganador de la serie entre Pachuca y Tigres de la UANL, que se definirá esta noche en el estadio Universitario, donde las de la “Bella Airosa” llegan con una ventaja de cuatro goles.

El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado, quien tuvo una labor aceptable sin mostrar tarjetas.

Alineaciones:

América.- Aurora Santiago, Daniela Alcántar, Marylin Díaz, Ana Lozada, Zulma Hernández, Dayana Cazares (Mónica Rodríguez, 78), Alexia Delgado, Dorian Hernández, Alexandra Martínez, Lucero Cuevas (Casandra Araujo, 71) y Daniela Espinoza. DT Leonardo Cuéllar.

Guadalajara.- Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, Daniela Pulido (Valeria Meza, 90), María Sánchez, Brenda Viramontes (Priscila Padilla, 84), Norma Duarte, Jessica Benites (Victoria Acevedo, 62), Miriam García, Arlett Tovar, Susan Bejarano y Tania Morales. DT Luis Camacho.





Comentarios

publicidad
×