Deportes

Chivas se encuentra motivado por dos clásicos: Isaac Brizuela

El 'Rebaño Sagrado” recibirá a los rojinegros el martes en los octavos de final de la Copa MX y cuatro días después visitará al América en la fecha 10 de la Liga MX, en una edición más del clásico nacional


  • 14
  • Septiembre
    2017

Más que presión, jugar los clásicos ante Atlas y América en la misma semana genera motivación en el seno de Guadalajara, aseguró el jugador Isaac Brizuela, quien lo ve como una “oportunidad de oro”.

“Tener dos clásicos en una semana lo vemos como una oportunidad de oro para nosotros y hay que tratarlo de aprovechar”, dijo el jugador en conferencia de prensa este jueves.

El “Rebaño Sagrado” recibirá a los rojinegros el martes en los octavos de final de la Copa MX y cuatro días después visitará al América en la fecha 10 de la Liga MX, en una edición más del clásico nacional.

“Nos tocó en un torneo anterior los dos clásicos seguidos, sacar un resultado positivo en el primer encuentro te da esa alegría y motivación para el segundo y hacerlo de la misma manera”, añadió el jugador.

El “Conejo” Brizuela recordó que además de dichos encuentros tienen otro duro compromiso, pues el sábado le harán los honores a Pumas de la UNAM en la jornada nueve de la Liga.

“El equipo va a buscar en los tres encuentros sacar las victorias, una ante Atlas nos genera mucha confianza, el avanzar, dar un paso más en Copa también nos genera una motivación extra, pero hay que tener el cuidado adecuado”, indicó.

“Estos tres partidos son fundamentales para los dos torneos que tenemos y obviamente seguir en ascenso, esta semana es de mucha importancia, de mucho cuidado para nosotros”, expresó.

El dueño del equipo, el empresario Jorge Vergara, estuvo este día en las instalaciones de Verde Valle, donde convivió con los jugadores y comió con ellos. “Siempre ha estado cerca”, dijo Brizuela.





Comentarios

publicidad
×