Deportes

'Chupete' feliz de volver a su ‘casa’

El máximo anotador histórico del Monterrey arribó a la ciudad para estar presente en el homenaje a Walter Erviti; dio la vuelta a ‘polémicas’ comparaciones con Gignac


  • 16
  • Marzo
    2019

La próxima semana se realizará el homenaje a Walter Erviti y sus invitados ya comenzaron a llegar a la Sultana del Norte. Humberto Suazo fue el primero de ellos. El máximo goleador de Rayados volvió a su casa y evitó las comparaciones con André-Pierre Gignac.

El ‘Chupete’ arribó a tierras regias cerca del mediodía, acompañado de su familia, y aseguró que extraña todo de Monterrey, desde su gente, la forma de vida y Rayados, porque desconoce si es regio o chileno.

“Todavía tengo casa aquí, me sirve para ver a los amigos. Estoy feliz. Y ahora se vive diferente el cariño ahorita que no está jugando uno, entonces, es momento de disfrutar, compartir a los amigos que dejé”, aseguró Suazo.

“Extraño todo, los amigos, el cómo se vive, todo en realidad; incluso no sabemos sí somos de aquí o somos de allá. Lo principal es que venimos a un lindo homenaje, que bueno que se hayan acordado de uno, por este homenaje a Walter (Erviti) y ojalá nos puedan acompañar”, expresó el exdorsal ‘26’ de los albiazules.

El chileno confesó su tranquilidad al volver a Monterrey, pues piensa que no defraudó a nadie “me quedo tranquilo, porque creo que hice lo correcto en los siete años y medio, sólo queda la satisfacción y la gente te lo hace saber”.

A su llegada, era difícil no buscar una reacción sobre el plantel actual o la carrera de gol que tiene el francés Gignac con Tigres, quien ya llegó a 100 anotaciones con Tigres y está a 21 de alcanzarlo, por lo que el andino prefirió quedarse callado.

“Yo no voy opinar de lo que es el plantel actual. Lo importante es que se acordaron de mí y pudimos venir. Siempre el sentimiento va a estar, uno ve los partidos, llegan casi todos los fines de semana los partidos, estoy muy contento por el equipo”, admitió.

“No voy a hablar de comparaciones (con Gignac). No voy a entrar en polémicas. Muchas gracias por la entrevista”, concluyó.



Comentarios

publicidad
×