Deportes

Círculo Mercantil ampliará graderío

El gimnasio Manuel ‘Meme’ Sáenz duplicará su aforo, por lo que ahora recibirá 1,200 aficionados


  • 26
  • Noviembre
    2017

El Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey (CMMM) ampliará al doble la capacidad del emblemático e histórico gimnasio Manuel ‘Meme’ Sáenz, al instalar en el ala sur un nuevo graderío.

Todo esto, para albergar en él una mayor cantidad de público, que pueda disfrutar más torneos de basquetbol y voleibol de mayor jerarquía e importancia deportiva, informó su presidente, el profesor Ricardo Torres Martínez.

“Estamos muy emocionados y agradecidos porque hemos recibido una generosa donación en especie y mano de obra de parte del grupo Villacero, y su director general ejecutivo, don Julio Villarreal Guajardo, para ampliar al doble la capacidad del aforo de nuestro graderío y poder albergar alrededor de 1,200 espectadores en nuestro gimnasio, y así poder devolverle la grandeza y estatura a nuestros torneos deportivos”, señaló ‘el profe’.

El propio presidente de la institución dio a conocer el arranque hacia el interior del mismo de la campaña ‘Buena Navidad’, que en alianza y colaboración con El Horizonte llevará a través de la generosidad de sus socios, alegría a los niños que menos tienen.

“Como directivos, siempre vamos a apoyar y participar activamente en campañas que lleven un mensaje positivo a la sociedad... y más a aquella que por azares del destino esta desprotegida, por ello como institución de alguna forma nos sumaremos con ‘Buena Navidad’ de El Horizonte, para que en la generosidad de nuestros socios y benefactores nos apoyen con juguetes para llevar ese mensaje de alegría y de bondad a los niños”, señaló el directivo en la entrevista.



Comentarios

publicidad
×