El Horizonte Por: @CABRITOMAYOR

Monterrey
Comentarios

Círculo Mercantil ampliará graderío

El gimnasio Manuel ´Meme´ Sáenz duplicará su aforo, por lo que ahora recibirá 1,200 aficionados
Círculo Mercantil ampliará graderío
Foto: Archivo

El Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey (CMMM) ampliará al doble la capacidad del emblemático e histórico gimnasio Manuel ´Meme´ Sáenz, al instalar en el ala sur un nuevo graderío.

Todo esto, para albergar en él una mayor cantidad de público, que pueda disfrutar más torneos de basquetbol y voleibol de mayor jerarquía e importancia deportiva, informó su presidente, el profesor Ricardo Torres Martínez.

"Estamos muy emocionados y agradecidos porque hemos recibido una generosa donación en especie y mano de obra de parte del grupo Villacero, y su director general ejecutivo, don Julio Villarreal Guajardo, para ampliar al doble la capacidad del aforo de nuestro graderío y poder albergar alrededor de 1,200 espectadores en nuestro gimnasio, y así poder devolverle la grandeza y estatura a nuestros torneos deportivos", señaló ´el profe´.

El propio presidente de la institución dio a conocer el arranque hacia el interior del mismo de la campaña ´Buena Navidad´, que en alianza y colaboración con El Horizonte llevará a través de la generosidad de sus socios, alegría a los niños que menos tienen.

"Como directivos, siempre vamos a apoyar y participar activamente en campañas que lleven un mensaje positivo a la sociedad... y más a aquella que por azares del destino esta desprotegida, por ello como institución de alguna forma nos sumaremos con ´Buena Navidad´ de El Horizonte, para que en la generosidad de nuestros socios y benefactores nos apoyen con juguetes para llevar ese mensaje de alegría y de bondad a los niños", señaló el directivo en la entrevista.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba