El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Claudio Bravo no jugará amistosos con Selección de Chile

El portero del Manchester City por medio de su cuenta en Twitter descartó participar en los próximos duelos amistosos de Chile ante Suecia y Dinamarca por asuntos personales
Claudio Bravo no jugará amistosos con Selección de Chile
Foto: Archivo

El arquero chileno del Manchester City en Inglaterra, Claudio Bravo, descartó hoy su participacion en los próximos dos encuentros amistosos de La Roja, frente a Suecia y Dinamarca, que marcarán el inicio de la era del técnico Reinaldo Rueda.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, el guardametas chileno, capitán del seleccionado, señaló: “no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa”.

En una imagen con texto añadió: “tuve una cordial reunión con Reinaldo Rueda en su visita a Manchester, le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo”.

Sin embargo, admitió que tenía una preocupación: “mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto. Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no he recibido ninguna llamada de parte del presidente Arturo Salah, tratando de solucionar este tema”.

En la emisora local ADN Radio, el comentarista Juan Cristóbal Guarello aseguró que en dicha reunión Bravo pidió más implementos para el trabajo de los arqueros en la casa de La Roja, el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

El periodista Víctor Cruces, en el mismo espacio, explicó que, según información que maneja, el arquero pidió la contratación de su mentor desde la cantera, Julio Rodríguez, como preparador de arqueros en el combinado chileno, lo que habría sido aceptado por Rueda pero desestimado por Salah.

Pese a la información, el arquero del Manchester City afirmó que el motivo de su ausencia de la selección en los dos próximos partidos es que “tengo un viaje programado junto con mi familia”.

En el espacio radial especularon que esta situación podría marcar el retiro definitivo del guardavallas del seleccionado chileno y no sólo para los duelos donde Chile enfrentará a Suecia (24 de marzo) y Dinamarca (27 de marzo).

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba