Deportes

Comisión Disciplinaria suspende tres jugadores, tras fecha 12 de Liga MX

Tras la jornada 12 del Apertura 2018, la Comisión Disciplinaria informó la suspensión de dos jugadores por juego brusco grave y otro por acumulación de tarjetas


  • 08
  • Octubre
    2018

El delantero argentino Rogelio Funes Mori, del equipo Rayados del Monterrey, y el volante brasileño William da Silva, del club Diablos Rojos del Toluca, fueron castigados un partido por juego brusco grave, reportó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Otro jugador suspendido por un encuentro, tras la conclusión de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, fue Jorge Torres Nilo, del club Tigres de la UANL, tras acumular cinco amonestaciones en lo que va del certamen.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer también el reporte de integrantes de cuerpos técnicos sancionados, tras la actividad de esta jornada 12 de la Primera División del futbol mexicano.

Miguel Herrera, director técnico del Club América, y Esteve Padilla, auxiliar técnico del conjunto Monarcas Morelia, recibieron un partido de suspensión, por realizar constantes reclamaciones y protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.


Comentarios

publicidad
×