Deportes

Comisión Disciplinaria veta un partido en cancha de Rayados

La Comisión Disciplinaria informó que la casa de Rayados será vetada un partido y el Club recibirá una sanción económica tras los hechos de violencia registrados al finalizar el Clásico 112


  • 26
  • Mayo
    2017

Tras casi dos semanas de investigar los hechos ocurridos en el Clásico 112 de los Cuartos de Final del Clausura 2017, donde hubo actos violentos dentro del inmueble de Rayados, el equipo albiazul recibió una multa económica y un partido de suspensión.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la resolución por medio de sus cuentas oficiales, por lo que La Pandilla jugará sin público su primer juego como local del próximo torneo Apertura 2017.

Esto tras los actos violentos que se registraron dentro del inmueble albiazul durante y después de finalizado el derbi ante Tigres, que ganaron los felinos 2-0 y despertó la furia de los hinchas locales.

Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de OFICIO esta Comisión inició respecto de los Incidentes en tribuna y zonas de salidas del BBVA Bancomer entre aficionados de ambos equipos, al término del partido entre los clubes Rayados de Monterrey vs Tigres de la UANL, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, ha determinado lo siguiente:

Se sanciona al Club Rayados de Monterrey por contravenir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una sanción económica y veto de Estadio por un partido, anunció el comunicado oficial.

El cuadro que dirige Antonio Mohamed podría analizar dos opciones para disputar este partido. La primera es cumplir el castigo y jugar en el Templo de acero sin su afición presente; o bien, utilizar otro estadio que pudiera ser el estadio Universitario o en el de otra ciudad cercana como pudiera Saltillo, Ciudad Victoria o Tampico.

La última vez que se jugó un partido a puerta cerrada en la ciudad fue en la fecha 15 del Bicentenario 2010, cuando los Tigres cumplieron su castigo ante Querétaro, al que vencieron 2-1, tras el increíble regreso de Daniel Guzmán al timón felino.


Comentarios

publicidad
×