Deportes

Como local y de visitante... Tigres ‘rompe’ la Liga

En ocho jornadas del Apertura 2018, el equipo de la UANL ha sido el más taquillero al registrar un acumulado de 305,134 aficionados para ser el líder de asistencia


  • 11
  • Septiembre
    2018

Los Tigres de la UANL se han convertido en el equipo más taquillero en el presente Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y prueba de ello es que encabezan la lista de asistencias para verlos, tanto de local como de visitante.

Como anfitrión, los felinos han resaltado en cuanto a las personas que han asistido al Estadio Universitario, luego que tras ocho jornadas han acumulado un total de 206,863 aficionados.

En ‘patio ajeno’ también han sobresalido, ya que en los diferentes inmuebles en los que han jugado, un total de 98,851 personas han comprado un boleto para presenciar los encuentros.

Con estas cifras, el equipo dirigido por el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha acumulado un total de 305,134 asistentes, con lo cual supera a La Máquina de Cruz Azul en esa relación.

El conjunto cementero está en el segundo peldaño, dado que como anfitrión han sido 188,375 personas las que han ido al Estadio Azteca, mientras en los cotejos en los que ha estado de visitante se han presentado 93,205 seguidores, para un total de 281,580.

Cabe mencionar que en la clasificación, los Pumas de la UNAM están situados en el tercer peldaño con 222,338 hinchas totales, mientras en la tercera posición están ubicados los Rojinegros del Atlas con 215,792.

Los Rayados de Monterrey están colocados en el quinto lugar, luego que en el BBVA Bancomer han tenido una afluencia de 122,685 aficionados en las ocho fechas, mientras que fuera de casa han ‘arrastrado’ a los inmuebles a 86,011 seguidores.

Así, los felinos se han convertido en el equipo que más aficionados atrae a los estadios dentro del presente certamen del balompié nacional, en el cual buscan una mejoría, dado que están en el séptimo escalón de la Tabla General con 13 puntos.


Comentarios

publicidad
×