El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Con Diego, Dorados enfrentará a Pumas

El conjunto dirigido por Diego Armando Maradona ya está en la Ciudad de México para enfrentar en su hábitat a los Pumas de la UNAM
Con Diego, Dorados enfrentará a Pumas
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Con el argentino Diego Armando Maradona a la cabeza, el conjunto de Sinaloa arribó esta tarde a Ciudad de México para su duelo de este martes ante Pumas de la UNAM por los cuartos de final en la Copa MX.

Siempre rodeado por un grupo de personal de seguridad del club sinaloense, el ex 10 de la selección argentina no emitió declaración alguna, y será hasta finalizado el partido en el estadio Olímpico Universitario que hable.

De esta manera, el "Gran Pez" arribó a la capital del país para su compromiso a muerte súbita por el pase a semifinales del torneo copero ante el conjunto auriazul en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:00 horas.

El atacante Facundo Juárez señaló que Pumas será un equipo difícil a vencer en su casa, pero confían en que la calidad del plantel sumado a la experiencia de algunos jugadores que militaron en el máximo circuito serán suficientes para avanzar.

"Es un rival complicado al que le tendremos que jugar de igual a igual para tratar de sacar una diferencia y mantenerla, será importante mantener el cero en nuestro arco para manejar el partido más tranquilos", dijo.

Y agregó que "será un partido difícil, pero nosotros también tenemos lo nuestro, tenemos jugadores que han tenido roces en primera y serán importantes porque su experiencia servirá en este duelo", admitió.

En tanto, el mediocampista Jesús Escoboza manifestó que de ninguna manera permitirán que Pumas tenga la pelota, pues de hacerlo, podría pasarles por encima y es lo que van a evitar, con la motivación que representa encarar a un rival de su jerarquía.

"Para nosotros sí viste enfrentar a Pumas, para mí siempre será un equipo muy fuerte y hay que estar preparados para encararlo, si dejamos que nos manejen el balón podría pasarnos por encima, pero no lo vamos a permitir", afirmó.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba