El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Con las 'Bottas' bien puestas

Valtteri logra la ‘Pole’ del GP de Bahrein
Con las Bottas bien puestas
Foto: Especial

Valtteri Bottas superó a su compañero de escudería Lewis Hamilton al final de la clasificación y conquistó ayer la ‘Pole’ del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1.

Hamilton se adjudicó la posición de honor en las dos primeras carreras del año y tenía el mejor tiempo, hasta que su coequipero en Mercedes lo superó en la última vuelta. El piloto finlandés consiguió la primera ‘Pole’ de su carrera.

“Me tomó algunas carreras, pero ojalá sea la primera de muchas”, indicó Bottas. “Estoy mejorando con los ajustes del vehículo; me siento cada vez más cómodo”.

Bottas cronometró un minuto, 28.769 segundos en el circuito de 5.4 kilómetros de Sakhir, y de paso negó a Hamilton su ‘Pole’ número 64. El alemán Sebastian Vettel largará tercero en su Ferrari, esta mañana, a las 10:00 horas, tiempo del centro de México. Hamilton marcó 1:28.792.

En tanto, el mexicano Sergio Pérez marchará desde el puesto 18, luego de ser afectado por una doble bandera amarilla, debido a la detención del auto de Carlos Sainz Jr. cuando ambos pilotos venían en vuelta lanzada en la Q1, primera ronda de la sesión clasificatoria. 

(Con información de AP)





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad