Deportes

Confirma Yu Darvish que se reunió con funcionarios de los Cachorros

Darvish registró marca de 10-12 y efectividad de 3.86 la campaña pasada con los Rangers de Texas y los Dodgers de Los Ángeles


  • 19
  • Diciembre
    2017

El agente libre señaló que sostuvo una muy buena reunión el lunes con funcionarios de los Cachorros. Darvish tuiteó un comunicado en japonés en que confirmó la reunión en medio de reportes de que los ejecutivos Theo Epstein and Jed Hoyer, de Chicago, estuvieron en Dallas para conversar con el derecho.

Darvish es uno de los abridores estelares disponibles en este periodo entre temporadas, y los Cachorros estado muy activos en su intento por cubrir los vacíos en su personal. Los campeones de la División Central de la Liga Nacional de antemano han adquirido al abridor agente libre Tyler Chatwood y a los relevistas Brandon Morrow y Steve Cishek.

Darvish registró marca de 10-12 y efectividad de 3.86 la campaña pasada con los Rangers de Texas y los Dodgers de Los Ángeles. El japonés, elegido a cuatro Juegos de Estrellas, se vio bien en un par de aperturas de postemporada pero Houston le pegó duro Houston en la Serie Mundial, donde perdió en sus dos actuaciones mientras los Dodgers eran vencidos en siete juegos.

Darvish también aprovechó la reunión para mejorar su inglés. El lanzador de 31 años indicó que no utilizó un traductor porque quería estar en una situación más desafiante respecto a mi inglés.

La reunión de 3:30 horas dejó a Darvish muy cansado, pero dijo que se esforzará de nuevo mañana para hablar inglés.


Comentarios

publicidad
×