Deportes

Confirmado... ¡Se queda Carioca!

Rafael de Souza no llegó a un acuerdo con el equipo árabe Al-Nassr, y se queda en Tigres


  • 19
  • Junio
    2018

El mediocampo de Tigres será un verdadero trabuco para el Torneo Apertura 2018, luego de que la negociación de Rafael Carioca en el balompié árabe se cayó... y se quedará con los felinos para acabar con la ‘novela’.

Y es que tras un acuerdo entre ambos clubes, solamente faltó que el jugador y la directiva árabe lograran un acuerdo mutuo, sin embargo, el brasileño no llegó a un arreglo con el club Al-Nassr... y se mantendrá en el equipo auriazul, informó Miguel Garza, presidente del club.

“Hubo un acercamiento con la gente de Arabia y desafortunadamente no llegaron a un acuerdo con el jugador... y él sigue estando en Tigres para entrenar y hacer todas sus cosas”, señaló Garza.

El directivo explicó que -de forma personal- Carioca y el club no lograron un acuerdo, pese a que Tigres y Al-Nassr ya habían definido el monto del pase, sin embargo, les comunicaron por un escrito que ya no continuarían con la operación.

“Ya es una cuestión personal del jugador y en esas cuestiones no nos metemos. La persona que fue, fue a Cancún, donde tuvieron un acercamiento... y nada más tuvimos un comunicado de parte del equipo, que nos agradecían las atenciones”, explicó el dirigente.

De esta forma, Rafael de Souza y Guido Pizarro serán la dupla del medio sector que tendrá Ricardo Ferretti, ambos elementos Campeones con los felinos.

Todo dependerá si el Tuca los coloca a ambos en la cancha en la alineación, ya que el sacrificado pudiera ser Jesús Dueñas, quien ha sido el coequipero de ambos jugadores, siendo el ‘pivote’ del conjunto entre la recuperación y el avance.


Comentarios

publicidad
×