El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Confirman fechas para la final de Libertadores entre Boca y River

El primer duelo será el sábado 10 en el estadio La Bombonera de Boca y el segundo el sábado 24 en el Monumental de River
Confirman fechas para la final de Libertadores entre Boca y River
Foto: AP

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer que las finales de ida y vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugarán el 10 y 24 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

"La Dirección de Competiciones de clubes de la Conmebol informó que las finales de la Conmebol Libertadores 2018 se disputarán los sábados 10 (ida) y 24 (vuelta) de noviembre, a las 16:00 horas (tiempo de Argentina) en ambos juegos", fue el mensaje que dio a conocer el organismo en su portal en internet.

El encuentro de ida se llevaría a cabo en La Bombonera, recinto donde juga como local el conjunto Xeneize, mientras que la vuelta sería en el estadio Monumental, mismo que pertenece a la escuadra millonaria.

Por primera vez en la historia de la Copa Libertadores, Boca Junior y River Plate disputarán la gran final, que además definirá al equipo que representará a la Conmebol en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA que se celebrará en diciembre.

River avanzó a la gran final tras empatar 2-2 en el marcador global ante el campeón defensor Gremio, gracias al criterio de gol de desempate, que quedó 2-1 en favor de los millonarios; será su primera final desde 2015.

Por otro lado, Boca llegó a la instancia por el título más importante de Sudamérica por primera vez desde 2012 luego de derrotar 4-2 en el global a Palmeiras.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba