Deportes

Confirman sanción a Gabriel Peñalba; no jugará contra Rayados

Luego de que Cruz Azul apeló por segunda vez el castigo de un partido al argentino Gabriel Peñalba, la Comisión de Apelaciones lo ratificó y el jugador se perderá el partido de la jornada tres del Torneo Clausura 2017


  • 19
  • Enero
    2017

Peñalba fue expulsado el domingo en el partido entre la Máquina y Pumas de la UNAM “por ser culpable de juego brusco grave”, informó el lunes pasado la Comisión Disciplinaria, día en que el cuadro celeste realizó la primera apelación.

Este jueves el equipo capitalino se inconformó nuevamente, informó la Comisión de Apelaciones, que más tarde confirmó que Peñalba deberá cumplir el castigo y no podrá estar cuando le hagan los honores a Monterrey en el estadio Azul.

Esta Comisión, luego de analizar a detalle las pruebas presentadas por el club Cruz Azul, determinó improcedente dicha apelación y ratifica la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria. Por tanto, el jugador Gabriel Martín Peñalba no podrá participar en el siguiente partido con su equipo, informó el organismo en un comunicado.




Comentarios

publicidad
×