Deportes

Conozca a Morelia, rival de Rayados por el boleto a la final

Monarcas Morelia hace seis meses lograba salvarse del descenso en la cancha del Gigante de Acero, ahora busca sellar en el mismo lugar su pase a la final del Apertura 2017 a costa de los Rayados


  • 03
  • Diciembre
    2017

Hace seis meses, en la cancha del estadio de Rayados, Monarcas Morelia se salvaba del descenso.

Los purépechas lograron calificar en el cuarto puesto de la tabla general al conseguir 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Es el Apertura 2017 y esta noche el Monterrey es el reto de La Monarquía.

De la mano de jugadores de experiencia como Diego Valdés, Sebastián Sosa, Gabriel Alchiller, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas, Andy Polo y Raúl Ruidíaz, que con nueve goles en la temporada demostró su poderío.

Así es como demostrarán que con buen futbol desplegado durante la temporada regular no ha sido casualidad, y aunque no tienen la etiqueta de favoritos en la serie de semifinales ante los albiazules, intentarán hacer valer su derecho.

Tras una intensa serie de cuartos de final ante el Toluca, donde en la ida los Diablos vencieron por marcador de 2-1, en la vuelta Morelia hizo lo propio con el mismo marcador. El marcador global se empató y por mejor ubicación en la tabla, avanzaron los purépechas.

En el banquillo está Roberto Hernández, técnico que esta temporada pudo arrancar por vez primera al frente de un equipo de Primera División, y hasta el momento el balance ha sido positivo.

En esta ocasión, el estadio de los Rayados es testigo de la vuelta de las semifinales, en este duelo saldrá uno de los finalistas de la temporada.



Comentarios

publicidad
×