Deportes

Considera Avilés Hurtado una mala racha las lesiones en Rayados

Afirma el colombiano Avilés Hurtado que las ganas de jugar y no quererse perder ningún partido ha provocado fatiga en los elementos de Rayados lo cual se refleja en las lesiones a lo largo del torneo


  • 17
  • Octubre
    2018

La cantidad de lesionados que ha tenido Monterrey en el presente Torneo Apertura 2018 se debe a la fatiga de los jugadores, consideró el delantero colombiano Avilés Hurtado, quien aseguró que él está al 100 por ciento para enfrentar a los Diablos Rojos de Toluca.

“Es una mala racha la parte de las lesiones, porque subieron los lesionados de la rodilla y hay muy graves, pero creo que los temas musculares pasan más porque en lo personal uno quiere jugar y no se quiere perder ningún partido, de pronto se tiene mucha fatiga y no se quiere descansar”, expresó.

En el cuadro de Rayados, diferentes elementos como José María Basanta, César Montes y Jonathan Urretaviscaya, solo por mencionar algunos, están en proceso de recuperación, y otros como Hurtado se han restablecido, luego que habían presentado problemas físicos.

Sobre su situación personal, el sudamericano indicó que tal vez no ha logrado el rendimiento que esperaba en el presente Apertura 2018 porque en algunos duelos jugó mermado, pero que ahora está listo para enfrentar los encuentros.

“Tuve problemas musculares, hubo partidos que jugaba al 70 por ciento y eso la gente no se da cuenta, realmente no quiero sacar excusas, pero es lo que me ha pasado en realidad y ahorita estoy al 100 por ciento, quiero concentrarme en el partido que viene para que sea importante para mí, para tomar esa confianza que tenía anteriormente”, agregó.

Avilés Hurtado habló sobre la ausencia del delantero Rogelio Funes Mori para el partido de este fin de semana por suspensión y dijo que tienen elementos que pueden suplirlo, como Luis Madrigal, quien desde su punto de vista ha hecho un buen trabajo cuando lo han requerido.









Comentarios

publicidad
×