Deportes

Contendientes con ‘toque regio’

Un total de 11 jugadores que militaron en Tigres o Rayados aspiran a pelear otro campeonato cuando se disputen los juegos de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2018


  • 12
  • Mayo
    2018

Los partidos de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2018, que serán América contra Santos y Toluca ante Tijuana serán atractivas por los resultados obtenidos en los partidos de Ida y más aún, porque los contendientes al título aportarán su ‘toque regio’ a la Liguilla.

Y es que un total de 11 jugadores han pasado por Tigres de la UANL o Rayados de Monterrey y ahora están ante la posibilidad de colocarse en la Final del presente torneo.

El equipo que más exintegrantes del balompié regio tiene es Santos Laguna, con un total de cuatro, que son el ahora técnico Robert Dante Siboldi, quien como portero jugó con los felinos, además del guardameta Jonathan Orozco y el mediocampista Osvaldo Martínez, ambos exelementos de los albiazules, equipo en el que también estuvo Nicolás Navarro, hoy entrenador de porteros.

Cabe resaltar que en América se encuentran el timonel Miguel Herrera, quien dirigió a los Rayados y también están el delantero Oribe Peralta y el preparador físico José Rangel, quienes de igual manera estuvieron con Monterrey.

Sin duda alguna, se esperan atractivos encuentros, en los que las Águilas buscarán remontar en el Estadio Azteca, luego que en la Ida cayeron por 4-1 contra el conjunto coahuilense.

Se debe recordar que América necesita al menos tres goles y que no le anoten para llegar a la última instancia, ya que si se da el empate global a cuatro avanzaría por haber marcado de visitante.

Por su parte, los Xolos de Tijuana tomaron una ventaja de 2-1 frente a los Diablos Rojos de Toluca, por lo que sin duda tendrán que aplicarse a fondo si quieren colocarse en la Final del presente certamen del futbol mexicano.

El cuadro fronterizo fue durante la fase regular el conjunto con la mejor defensiva con apenas 12 goles permitidos, por lo cual será interesante el cotejo de Vuelta de las Semifinales ante el líder general de la competencia.



Comentarios

publicidad
×