Deportes

Corren, se divierten... ¡y ganan!

La décima edición de la Carrera Azteca Noreste resultó un éxito donde centenares de personas se dieron cita para participar


  • 03
  • Diciembre
    2017

Un éxito resultó la décima edición del trote 5K (cinco kilómetros) y 10K (10 kilómetros) de Azteca Noreste, que se realizó ayer domingo en Parque Fundidora, donde centenares de personas se dieron cita para participar en la competición.

Desde temprana hora hicieron su arribo al lugar los corredores... y fue en punto de las 08:30 horas de la mañana cuando se  dio el inicio de la prueba, en la que participaron diferentes personalidades de la televisora.

En la carrera también estuvieron presentes el exdelantero de los Tigres de la UANL, Claudio ‘Diablo’ Núñez, el exatacante de Carlos Alberto Bianchezi ‘Careca’... y jugadores del equipo de futbol rápido profesional, 

Monterrey Flash.

Dentro de la competencia, el ganador de la prueba del 10K fue Roberto Elizondo, mientras que –en la rama femenil– el triunfo fue para Adriana Osuna.

El corredor Héctor Monsiváis se proclamó vencedor de la prueba del 5K, y la competidora Zeferina Bartolo se adjudicó la victoria en mujeres.

“Siempre corremos contentos, la gente lo disfruta mucho y la pasamos muy bien, contento de que se haya realizado otra vez este 5K de TV Azteca y haya salido de buena forma.

“Lo del clima es importante, en anteriores ediciones nos tocó frío o que estuviera lloviendo, la gente sí asiste, pero hoy fue un clima bueno y se vio que lo disfrutaron”, expresó Claudio ‘El Diablo’ Núñez.



Comentarios

publicidad
×