El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Costumbre de jugar Liguilla les podrìa dar ventaja, afirma Juninho

El central felino, Juninho, señaló que el conjunto auriazul está acostumbrado y sabe cómo jugar la instancia de Liguilla, por lo cual considera podrían tener cierta ventaja sobre los demás contendientes al título
Costumbre de jugar Liguilla les podrìa dar ventaja, afirma Juninho
Tigres tendrá dos duelos amistosos debido a la fecha FIFA. Foto: @TigresOficial

El defensa de Tigres Juninho aseguró que todos los equipos que entran a la Liguilla tienen las mismas posibilidades de coronarse, pero desde su punto de vista los felinos podrían tener ventaja para la del Torneo Apertura 2017, por la experiencia del plantel en esas instancias.

“Siempre la experiencia es ventaja en todo. Los equipos que entran a la Liguilla tienen las mismas posibilidades, empieza un torneo distinto, si te agarra una mala tarde te echa a perder el torneo, es algo distinto la Liguilla al torneo regular, hay que entrar y jugar cada partido como si fuera una final”, dijo.

“Nosotros estamos acostumbrados a jugar este tipo de instancias, este formato de competencia que es la Liguilla y cerramos bien el torneo, debemos mejorar, esperamos cerrar bien en el clásico (contra Monterrey) y entrar bien en la Liguilla”, expresó.

Se debe recordar que los felinos ya tienen su boleto asegurado para la siguiente ronda y sólo les resta jugar el clásico regiomontano dentro de la jornada 17.

Por lo pronto, el equipo viajó hoy a Estados Unidos para los partidos amistosos que tendrá en ese país, debido a la pausa que habrá esta semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

El primer partido será este miércoles frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que el segundo está programado para el próximo sábado contra los Tuzos del Pachuca.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba