El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios

Cowboys inofensivos sin Elliot

Defensiva de Falcons neutraliza a Prescott y a los Cowboys
Cowboys inofensivos sin Elliot
Foto: Cortesía

Adrian Clayborn derribó en seis ocasiones a Dak Prescott y le hizo la vida imposible a lo largo del encuentro, Atlanta no sólo superó a Dallas de manera contundente, quedó demostrado que la ausencia de ´Zeke´ Elliott en la ofensiva limita a Cowboys.

Fácil, sencilla y abrumadora victoria por 27-7 de Falcons, que recupera la marca ganadora (5-4) y que devuelve a Cowboys a su cauce, después de la victoria ante Kansas CIty.

Matt Ryan completó 22 de 29 pases para 215 yardas, 2 TD y una intercepción, su contraparte, Dak Prescott tuvo uno de los peores días en su corta trayectoria en la NFL y sólo sumó 176 yardas.

La derrota de Dallas no sólo significa perder el cuarto partido de la temporada, pero ya no dependen de ellos mismos para ser líderes de la división este de la NFL, ya que Philadelphia tiene marca de 8-1 y es un sólido candidato, no a robar su división, sino de llegar a Minnesota para el Super Bowl LII.

La defensiva de Falcons atrapó a Prescott en ocho ocasiones, la mayor cifra en la carrera del QB egresado de Mississippi State.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba