El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Cristante dice que grabará cuando habla con árbitros para evitar castigos

Para evitar más expulsiones que le han impedido estar presente en la banca del Toluca, el técnico argentino Hernán Cristante, afirmó que se va a grabar cada vez que se dirija a los árbitros
Cristante dice que grabará cuando habla con árbitros para evitar castigos
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El estratega de conjunto de los "Diablos Rojos" fue sancionado dos cotejos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras ver la tarjeta roja en el cotejo ante Santos Laguna, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

"Ni siquiera voy a protestar, pero a partir de los partidos que vienen voy a grabar todo lo que digo para cuando pongan que fue un insulto o algo por el estilo, que es por lo regular por lo que dan dos fechas (de castigo), les voy a poner la grabación", dijo.

Manifestó que para él es muy complicada ya la relación con los silbantes, ya que cualquier expresión que realiza es vista de forma negativa.

"Estaba avergonzado por la situación, pero ya no sé qué hacer porque de hecho no tengo ni qué hablar con los árbitros, no reclamarles, no pedirles, ni siquiera decirles que vean o corrijan porque todo lo que digo molesta", apuntó.

Explicó que su caso es el más claro ejemplo de lo que significa "´crea fama y échate a dormir´ porque me echan por reírme, mejor trataré de no aparecer tanto o cuando el línea esté caminando enfrente mío no ponerme por ahí".

"No soy un santo, me he hecho expulsar un par de veces, y otras, no menos de dos, que me echaron injustamente, pero tengo que aprender a cerrar el pico como se dice vulgarmente", concluyó.

El estratega sudamericano tendrá que ver desde la tribuna los juegos frente a Veracruz y Necaxa de las jornadas nueve y 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba