Deportes

Cristante se muestra a disgusto por aplicación del VAR

El entrenador de los Diablos Rojos no está conforme con la implementación del VAR en la Liga MX, pero asegura que la herramienta se pulirá con el paso del tiempo


  • 21
  • Octubre
    2018

El técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante, se mostró a disgusto ante la implementación del VAR en el cotejo frente a los Rayados de Monterrey, pero aseguró es una herramienta que se pulirá conforme avancen los cotejos.

“Seguirá habiendo polémica, no sé por qué nuestras jugadas no la revisaron, la del primer gol de ellos, falta clara sobre Rubens Sambueza, el fuera de lugar se pudo haber marcado, pero la polémica existe y seguirá es una herramienta que hay que ir puliéndola, debe ser un facilitador y no una conveniencia”, indicó.

El timonel habló sobre la expulsión que sufrió Rubens Sambueza y dijo que sin duda el jugador ya está señalado por su temperamento y que sólo cuando reciba una falta fuerte le marcarán.

“Rubens en un tipo temperamental y lo buscan, ya le dije el error de él, literal, a él le tienen que pegar, darle con un martillo, romperle el tabique para marcar, está apuntado por su carácter, por cómo es, por un montón de cosas”, añadió.

Sobre el encuentro, el timonel declaró que sabían el equipo que cometiera fallas dentro del terreno de juego se llevaría el descalabro y ellos las tuvieron en la segunda parte.

“Se dio un partido parejo, que se antojaba para cualquiera de los dos, pierde el que más se equivoca, ahí estuvimos nosotros en ese renglón, hay que aceptar la responsabilidad y saber que estos partidos son de errores, son rivales complejos y nosotros lo fuimos también”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×