Deportes

¡Cristiano Ronaldo rompe otro récord!

El delantero portugués llegó al centenar de goles en competiciones europeas con el Real Madrid y suma 114 en total en la UEFA Champions League, consolidándose como el máximo goleador en la historia de la competencia


  • 21
  • Noviembre
    2017

Las 98 anotaciones en Champions con el Real Madrid se le unen a las 2 que realizó en la Supercopa de Europa, para llegar a la increíble cifra de 100 en su carrera como merengue.

La goleada del Real Madrid sobre el APOEL no sólo sirvió para conseguir el boleto a los octavos de final de la Champions, sino que también ayudó para establecer otro récord en la carrera de CR7.

Fue el quinto partido consecutivo en que CR7 marca en Champions, y es el segundo jugador con más partidos ganados, con 91; a sólo cuatro de Iker Casillas, otro referente del Real Madrid, quien ahora defiende los colores del Porto.

Por su fuera poco, Cristiano se superó a sí mismo, pues es el primer jugador en la historia de la Champions League en marcar 17 goles en un año calendario, pues en el 2015 marcó 16, mientras que en 2013 fueron 15 anotaciones.


Comentarios

publicidad
×