Deportes

Critica Trump comportamiento de Marshawn Lynch durante himnos

Donald Trump exige a la NFL suspender a jugadores que protesten durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos


  • 20
  • Noviembre
    2017

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump reanudó su ataque contra “las protestas” de ciertos jugadores de la NFL de no “mostrar respeto” por el himno nacional.

Trump arremetió contra el corredor de Oakland Raiders, Marshawn Lynch, por “sentarse” durante el himno nacional estadounidense en la Ciudad de México.

Marshawn Lynch de los Oakland Raiders estuvo de pie por el himno nacional de México y se arrodilló por el de Estados Unidos. Gran deshonor. La siguiente ocasión que haga eso, la NFL debería suspenderlo por el resto de la temporada”, publicó Trump en su cuenta de Twitter.

Es poco probable que la NFL suspenda a Lynch, ya que no existe una norma o regla que obligue a los jugadores a defender el himno nacional.

El tema de las protestas la comenzó el exquarterback de San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, quien fue excluido de la NFL.

El egresado de Nevada intentó “subrayar” el problema racial de los Estados Unidos y en respuesta fue criticado severamente, hasta el grado de no ser solicitado por ninguno de los 32 equipos de la NFL.




Comentarios

publicidad
×