El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Cruz Azul y Puebla arrancan el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Los cementeros desean comenzar con una victoria que vuelva a reactivar la ilusión en sus seguidores
Cruz Azul y Puebla arrancan el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX
Foto: AS México

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El equipo de Cruz Azul comenzará su camino de revancha dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una vez que este viernes se encare contra Puebla.

Después de quedarse, una vez más, a la orilla del ansiado título de la Primera División en el Apertura 2018 tras caer en la final ante América, en "La Máquina" ya inició otra nueva oportunidad para romper la maldición y la sequía de poco más de 21 años sin título.

Tal es la necesidad del campeonato que Cruz Azul no perdió tiempo y en este breve receso entre un certamen y otro de inmediato anunció la llegada de sus refuerzos, el peruano Yoshimar Yotún, el uruguayo Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez.

Mientras que dejó ir a tres elementos como Walter Montoya, Andrés Rentería y Ángel Mena, quienes quedaron a deber en el pasado semestre.

Los cementeros desean comenzar con una victoria que vuelva a reactivar la ilusión en sus seguidores, que si bien en el Apertura 2018 saborearon el liderato general y el título de Copa MX, saben que la prioridad es el trofeo de la Liga MX.

De otro lado estará Puebla, que si bien tiene rato sin alcanzar un lugar a Liguilla, apostó a la continuidad del técnico Enrique Meza y su estabilidad por evitar el descenso ha sido de manera aceptable.

Sin mucha inversión, "La Franja" jugó sus cartas con elementos de experiencia para reforzar su plantel, como Carlos Rodríguez, Jesús Zavala y sobre todo Matías Alustiza, quien fue uno de sus últimos ídolos.

Puebla tratará de hacer valer su condición de local en la cancha del estadio Cuauhtémoc, cuando la pelota comience a rodar en punto de las 21:00 horas, luego de que los camoteros no derrotan a "La Máquina" en Liga MX desde abril de 2017.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba