Deportes

Cuarto encierro de San Fermín finaliza sin heridos por asta de toro

Los toros protagonizaron un encierro muy limpio y muy veloz, con un tiempo de dos minutos y 15 segundos, el más rápido de estas fiestas de 2018


  • 10
  • Julio
    2018

Sin heridos por asta de toro concluyó el cuarto encierro de las Fiestas de San Fermín, en Pamplona, norte de España, aunque cinco corredores fueron trasladados por golpes y contusiones.

Los toros de la ganadería de Fuente Ymbro protagonizaron un encierro muy limpio y muy veloz, con un tiempo de dos minutos y 15 segundos, el más rápido de estas fiestas de 2018.

La manada salió junta en la cuesta de Santo Domingo donde no se produjo ningún tropiezo y los toros siguieron hermanados hasta la calle Estafeta donde tuvieron lugar algunas caídas.

Uno de los toros rodó por la calle pero se levantó rápidamente y siguió corriendo al galope. En el grupo, dos toros se rezagaron, pero finalmente entraron en la plaza, apenas cinco segundos después de sus hermanos.

El subdirector del Centro Hospitalario de Navarra, Tomás Belzunegui, señaló que tres mozos fueron atendidos con luxaciones de hombro, pero se les dio de alta tras colocarles la articulación.

Además, un estadounidense de 50 años presentó una fractura de clavícula y un joven pamplonés de 20 años presentó múltiples contusiones.



Comentarios

publicidad
×