Deportes

Dan a conocer a silbantes para la jornada 12 del Clausura 2018

La Comisión de Árbitros reveló el rol de silbantes que dirigirán los encuentros de la jornada 12 del Clausura 2018, que iniciará este viernes en Puebla


  • 14
  • Marzo
    2018

El árbitro Fernando Guerrero fue designado para dirigir el partido entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM, uno de los más atractivos de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

La “Máquina” buscará ligar su segundo triunfo en fila cuando le haga los honores en el estadio Azul al cuadro “felino”, choque para el cual fue designado Fernando Guerrero por la Comisión de Árbitros.

Un duelo con especial atención será el que cierre la jornada y único en domingo, donde Veracruz le hará los honores al Atlas en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 18:00 horas, equipos involucrados en la zona de descenso y con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Para el América-Toluca deberá aplicar el reglamento el silbante Jorge Pérez, mientras el mismo sábado, Guadalajara y Tigres de la UANL se medirá en territorio tapatío con trabajo arbitral de Jorge Isaac Rojas.

Designaciones arbitrales de la jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX:

-Viernes

Puebla-Santos Fernando Hernández Cuauhtémoc

Tijuana-Morelia Roberto Ríos Caliente

-Sábado

Cruz Azul-Pumas Fernando Guerrero Azul

Monterrey-Querétaro Adonai Escobedo de Rayados

León-Lobos Óscar Macías Nou Camp

Necaxa-Pachuca Luis E. Santander Victoria

América-Toluca Jorge A. Pérez Azteca

Chivas-Tigres Jorge Isaac Rojas de Chivas

-Domingo

Veracruz-Atlas Marco A. Ortiz Luis “Pirata” Fuente


Comentarios

publicidad
×