Deportes

Dan el ‘grito’ en Holanda

Erick Gutiérrez tuvo una presentación soñada con el PSV al hacerse presente en el marcador, mientras Hirving Lozano hizo un ‘doblete’


  • 15
  • Septiembre
    2018

PSV logró ayer su quinta victoria al hilo al golear 7-0 al ADO Den Haagal, con la destacada participación de los mexicanos Hirving Lozano –con ‘doblete’–, y Erick Gutiérrez, con asistencia y gol.

‘Chuky’ Lozano abrió el marcador del tan solo al minuto 18; el segundo tanto sería a través de su compañero Luuk de Jong al final de la primera parte.

En el complemento, además de un penalti sobre el ‘9’ de los ‘Granjeros’, que significó el 3-0, el volante azteca realizó su debut en la Eredivisie al minuto 70.

Los dos excanteros de Pachuca recordaron inmediatamente su buena conexión que tenían, pues tan solo tres minutos después, Gutiérrez asistiría a Lozano para marcar su segundo gol del partido. Ambos se buscaron para hacer su típico festejo de ‘fusión’ (al estilo del manga Dragon Ball Z) y luego fundirse en un abrazo con el resto de sus compañeros.

Con este buen momento de los aztecas, el mismo ‘Guti’ marcaría el quinto gol del encuentro al minuto 75. Erick controló fuera del área grande, recortó hacía la izquierda y sacó un potente disparo que venció a Indy Groothuizen.

Steven Bergwijn y el uruguayo Gastón Pereiro, quien cobró dos penas máximas del cotejo, pusieron cifras definitivas al marcador. (Notimex y ESPN.com.mx)


Comentarios

publicidad
×