Deportes

Dan el primer el zarpazo en la Semifinal

Con goles de Lucas Zelarayán y Javier Aquino, Tigres sacó ventaja en el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2017


  • 18
  • Mayo
    2017

Los Tigres de la UANL  tomaron ventaja en las semifinales del Torneo Clausura 2017, luego que derrotaran 2-0 a los Xolos de Tijuana en el encuentro de ida efectuado en el estadio Universitario.

En la primera mitad, el conjunto anfitrión luchó por hacerse presente en el marcador, pero se topó con un contrincante difícil, al que paulatinamente dominaron.

Los de casa fueron insistentes en la búsqueda de abrir la pizarra, lo cual llegó a los 42 minutos, a través de una anotación de Lucas Zelarayán, quien tiró tras recibir pase de Ismael Sosa.

Tigres marcó el 2-0 en la pizarra a los 45 mediante Javier Aquino, quien en una falla defensiva del rival llegó para tirar y mandar el esférico a las redes de la portería defendida por Manuel Lajud.

Para la parte complementaria, los felinos siguieron con opciones ante la portería de los visitantes, pero el marcador ya no se movió y a final de cuentas se llevaron la victoria.




Comentarios

publicidad
×