Deportes

Dani Carvajal suspendido para la ida de octavos en Champions

El español Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, se perderá el partido de ida de octavos de final de la Champions League, después de ganarse una tarjeta amarilla en frente al APOEL


  • 07
  • Diciembre
    2017

Su comportamiento fue sancionado por el Comité Disciplinario de la UEFA, quien decidió suspender al lateral para el encuentro de ida de octavos de la Liga de Campeones.

La escuadra “merengue” puede aún apelar la sanción impuesta a Carvajal para que el castigo sea retirado y pueda ser elegible por el técnico francés Zinedine Zidane.

El reglamento de la UEFA Champions League dicta que el jugador que acumule tres tarjetas amarillas en fase de grupos se hará acreedor a un partido de suspensión.

Sin embargo, en los últimos tiempos los jugadores han usado esta regla a su favor forzando tarjetas para llegar en blanco a la siguiente fase.

La falta que le ocasionó el problema a Carvajal fue en el partido frente al APOEL, en el que Real Madrid ganaba cómodamente 6-0, cuando el seleccionado español demoró haciendo un saque de banda de trámite en los minutos finales del encuentro para forzar la amonestación.


Comentarios

publicidad
×