El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Darán a conocer lista preliminar de "Tri" para Mundial Rusia 2018

El técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, dará a conocer este lunes la lista preliminar de 35 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018
Darán a conocer lista preliminar de "Tri" para Mundial Rusia 2018

Ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), todos los equipos que tomarán parte de la justa mundialista deberán entregar 35 nombres, lista que será reducida a 23 y dada a conocer el 4 de junio entrante.

Dentro de los convocados, se espera la presencia del defensa Rafael Márquez, quien no ha sido tomado en cuenta desde el año pasado, debido a problemas con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo vinculan con asuntos de la delincuencia organizada.

También existe la duda de Giovani Dos Santos, quien no ha mostrado un nivel importante con Galaxy de Los Angeles, y mucho se manejó que su lugar podría ser ocupado por Rodolfo Pizarro.

Sin embargo, Osorio terminará por llamar a Dos Santos por su experiencia a nivel internacional, y porque Rodolfo Pizarro no le terminó de "llenar el ojo" cuando lo convocó.

En la portería parece que no tiene duda y los tres elegidos serán Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera, quien ha regresado a un gran nivel tras su lesión.

En la defensa, más allá que es uno de sus "consentidos", podría existir la duda de Néstor Araujo, quien no ha regresado a la actividad, luego que fue operado a finales de marzo de la rodilla izquierda.

Será este lunes cuando se despejen las dudas sobre los jugadores que buscarán hacer historia en Rusia 2018, donde el objetivo es al menos llegar al quinto partido.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba