Deportes

David Ferrer se roba el show

El tenista español acapara reflectores al coronarse en el Abierto GNP Seguros 2018, tras vencer al croata Ivo Karlovic en la Final


  • 07
  • Octubre
    2018

El tenista español David Ferrer impuso condiciones ante el croata Ivo Karlovic en la Final para vencerlo en dos sets y proclamarse Campeón del Abierto GNP Seguros 2018, disputado en el club Sonoma y avalado por la ATP.

Ferrer impuso condiciones desde el inicio del encuentro disputado en el estadio de la mencionada sede, en el primer set tuvo un buen primer servicio ante un rival, que logró siete saques ‘as’... que fueron insuficientes para doblegar al ibérico que acabó por ganar 6-3.

Para la segunda manga, Ivo Karlovic opuso mayor resistencia ante el español, en el encuentro que tuvo una duración total de una hora, nueve minutos y 23 segundos, pero no pudo darle la vuelta a la pizarra.

David Ferrer fue superior a su oponente, acabó por llevarse los mejores dividendos al ganar el set por 6-4 y con ello se proclamó vencedor ante el público regiomontano.

En la Final de dobles, la pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el indio Jeevan Nedunchezhiyan deleitó a los espectadores y se adjudicó el título.

Los raquetistas vencieron al indio Leander Paes y al mexicano Miguel Ángel Reyes Varela, en las canchas del Club Sonoma, ayer domingo.


Comentarios

publicidad
×