Deportes

Davino da la cara

El presidente deportivo del Monterrey aseguró que la ausencia del argentino se planeó desde el año pasado; sobre Dorlan, negó haber recibido ofertas por el colombiano


  • 12
  • Enero
    2018

Mientras Rayados parece ser un torbellino en el arranque del Clausura 2018, el presidente deportivo del club, Duilio Davino, dio la cara y justificó la ausencia del técnico Antonio Mohamed, enfrió el tema de Dorlan Pabón al mencionar que no han tenido ofertas por él, y dejó abierta la posibilidad de cambios.

Y es que el Turco viajó a Argentina esta semana por un asunto familiar, y Davino admitió que esto ya se tenía planeado con el técnico.

“Desde el año pasado nos pidió permiso para ausentarse estos días. Tenía que arreglar asuntos personales en Buenos Aires y con mucho gusto le dijimos que sí”, explicó Davino.

Sobre la ‘novela’ de Dorlan Pabón y su futuro, el directivo aclaró que no han recibido ninguna oferta por los servicios del delantero colombiano, y ‘congeló’ los rumores que lo colocaban en Palmeiras o Gremio de Brasil.

“Difícilmente Dorlan podrá salir, no hemos tenido ninguna oferta por él, no la estamos buscando tampoco, estamos contentos con Dorlan, Dorlan con nosotros así que básicamente todo lo que se habla han sido rumores que no han tenido ningún fundamento, porque no ha llegado ninguna oferta por él”, aseguró.

Ante la posibilidad de más movimientos en la plantilla, Davino aclaró que mientras el mercado de fichajes este abierto, cualquier equipo puede llevarse jugadores de Rayados, y sobre un posible refuerzo más para el equipo, fue claro al decir que no van a contratar por impulso.

“Hoy no podemos asegurar la estadía de ningún jugador como cualquier equipo hasta que se cierren los registros. Si podemos ir por un jugador que potencialice al equipo, lo vamos a hacer, si no no. No vamos a traer a jugadores que no son para reforzar al equipo”, explicó.

“Es preferible que sobren y no que falten (extranjeros). Si podemos traer al jugador que nosotros queremos, lo vamos a traer sin necesidad de poder sacar a alguien”, concluyó.

FRASE

“Desde el año pasado nos pidió permiso para ausentarse estos días. Tenía que arreglar asuntos personales en Buenos Aires y con mucho gusto le dijimos que sí”

“Difícilmente Dorlan podrá salir, no hemos tenido ninguna oferta por él, no la estamos buscando tampoco, estamos contentos con Dorlan, Dorlan con nosotros”

Duilio Davino

Presidente deportivo de Rayados



Comentarios

publicidad
×