Deportes

DeAngelo Hall anuncia su retiro de la NFL

Dice adiós como jugador activo del futbol americano de la NFL; militó con Halcones de Atlanta, Raiders de Oakland y Pieles Rojas de Washington


  • 14
  • Mayo
    2018

Leesburg, Virginia, Estados Unidos.- El veterano back defensivo, DeAngelo Hall, hizo oficial lo que se esperaba: ha terminado con el juego del futbol americano. Charlando en el torneo de golf de Ryan Kerrigan para la Leukemia and Lymphoma Society, Hall dijo que sigue ponderando qué desea hacer después del futbol americano. Está decidiendo entre incorporare a una gerencia o convertirse en analista. Pero, dijo: “No voy a jugar, eso es seguro”.

Hall jugó 14 temporadas en la National Football League (NFL), incluyendo 10 con los Pieles Rojas de Washington. El tres veces elegido al Pro Bowl fue un esquinero por la mayor parte de su carrera hasta que se mudó a safety para sus dos temporadas finales.

“Promedio”, dijo Hall respecto a su carrera. “No grandiosa; con paso para ser realmente buena hasta hace unos cuatro años. Tuve una visión de una chaqueta dorada. Las lesiones el último par de años han sido muy duras conmigo, así que eso está fuera de la realidad. ¿Quién dice que no pueda entrar de otro modo? Ese es mi enfoque. Todavía deseo una chaqueta dorada, ya sea que consiga una como ejecutivo, como coach. Voy a obtener una maldita chaqueta dorada. Créanlo”.

Hall se perdió 31 de 48 partidos por lesiones entre el 2014 y 2016. Abrió la campaña del 2017 en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, luego de una rotura de ligamento anterior cruzado en la Semana 3 del 2016.

Hall se unió a los Pieles Rojas a mediados de la campaña del 2008 luego de ser cortado por los Raiders de Oakland apenas a los ocho partidos de haber firmado un contrato por seis temporadas y $23 millones de dólares garantizados. Solidificó la posición de esquinero para Washington.

(Con información de ESPN)


Comentarios

publicidad
×