Debutará Cristian Antar en la Monumental

El novillero mexiquense hará su debut en la Monumental Monterrey dentro del certamen ´Soñadores de Gloria´, donde aseguró mostrará su ´torero clásico´ a los regios

Las próximas joyas del toreo en México se presentarán esta noche en la Plaza de Toros Monumental Monterrey ´Lorenzo Garza´, en el inicio del Serial de Novilleros 2018, donde por primera vez actuará en el mítico coso Cristian Antar para deleitar a los regios.

En punto de las 20:30 horas, los novilleros hidrocálidos José Miguel Arellano, Iván Hernández y Juan Pedro Herrera compartirán el ruedo con el tapatío Arturo de Alba y el mexiquense Antar, junto al español Miguel Polope, en su gira internacional.

Así, continuarán los festejos por el aniversario 81 del embudo regiomontano, con la tercera etapa del certamen ´Soñadores de Gloria´, que representa la tradicional noche de ´Viernes de Fiesta´ en la Sultana del Norte.

Será la segunda presentación de Cristian Antar en suelo regiomontano, ya que en 2016 participó en una novillada en la Plaza de Toros de Cadereyta, pero debutará en el redondel de la ´Lorenzo Garza´, por lo cual está motivado e ilusionado de conquistar al público norteño.

"Esta será mi presentación en la Monumental, estuve hace dos años en Cadereyta, pero está será mi primera vez en la Monumental. Pisar donde han pisado muchas figuras es un honor para mí, grandes ídolos, como Lorenzo Garza, Manolo Martínez, entre otros, es un honor, me hace ilusionarme mucho", expresó.

"Estoy ilusionado y con muchas ganas de hacer mi presentación aquí (Monterrey), estoy bien físicamente y mentalmente, he entrenado mucho y esperemos poder ver los frutos el día de mañana (hoy) para la corrida", añadió.

El diestro aseguró que ya ha compartido cartel con algunos de los chicos que actuarán esta noche con él, sobre todo en Aguascalientes, donde Arellano y Herrera, son promesas.

"Van a ver muchas ganas, cada día trato de dar lo mejor de mí. Van a poder ver un toreo clásico, ése es mi corte, ése es mi estilo, por el toreo artístico es lo que verán en mí", puntualizó Antar.