Deportes

Decide Atlas no fichar al chileno Mauricio Pinilla

El Atlas informa que por cuestiones ajenas al club no llegó a un acuerdo para fichar al delantero chileno Mauricio Pinillla


  • 05
  • Septiembre
    2018

El Atlas de Guadalajara anunció en un comunicado que por cuestiones ajenas al club no llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del internacional atacante chileno Mauricio Pinillla.

Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones”, manifestó el cuadro Rojinegro.

El conjunto tapatío resaltó que por lo anterior decidió “que el jugador no forme parte de los Rojinegros”, club que ahora está a la tarea de buscar un plan B para reforzar su plantilla en este ya iniciado Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Por su parte, el exjugador brasileño Ailton da Silva, como representante del andino, señaló: “Quiero agradecer a Atlas el empeño para la contratación de Pinilla, desafortunadamente los tiempos no se dieron”.

Mauricio Pinilla, de 34 años de edad, fue tentado años atrás para reforzar a Tiburones Rojos de Veracruz y en los últimos días fue ligado a los Zorros, luego que terminó su relación con el equipo Universidad de Chile.





Comentarios

publicidad
×