Deportes

Declina Tuca hablar sobre los posibles entrenadores de la Selección

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti se abstuvo de emitir algún juicio sobre las versiones sobre el nuevo director técnico del Tri; dijo en el país hay buenos timoneles, pero no de la calidad de los que han estado anteriormente


  • 10
  • Octubre
    2018

Ante las versiones de que Carlos Queiroz y Gerardo Martino serían candidatos para tomar las riendas de la selección mexicana de futbol, el técnico Ricardo Ferretti rechazó dar una opinión y dijo en el país hay buenos timoneles, pero no de la calidad de los que han desfilado anteriormente.

“Naturalmente que en México tenemos muy buenos entrenadores y han desfilado por la selección nacional Manuel Lapuente, Ricardo La Volpe, Miguel Mejía Barón, Enrique Meza, son grandes entrenadores que han estado con la selección nacional, ahorita tal vez no tengamos los nombres como son esos tan representativos para nuestro futbol, consideró.

“Hablar de Lapuente, Mejía Barón, La Volpe se habla de otra cosa, pero los que estamos en México estamos buscando hacer nuestra carrera para ser considerados como estos personajes, hay buenos entrenadores y siempre hay pros y contras en la elección de un elemento, espero que cuando se elija a alguien, el mayor porcentaje de cosas positivas prevalezca”, indicó.

Sobre el hecho de que el portugués Queiroz y el argentino Tata Martino podrían ser los candidatos, el técnico dijo que “la pregunta la tienen contestar ustedes, no yo, he visto ciertos comentarios para uno u otro lado, no sé si sean o hay más, no creo que deba opinar sobre estos entrenadores”.

El estratega brasileño, interino con la selección mexicana, se mostró confiado en que quienes tomen la decisión se inclinarán hacia la mejor y más adecuada para el Tri.

El delantero Marco Fabián, por su parte, consideró que los jugadores tampoco pueden opinar sobre las especulaciones y que simplemente “a nosotros nos toca ponernos a las órdenes de quien venga”.


Comentarios

publicidad
×