Deportes

Definen rivales para Selección sub 17 en el Premundial

La selección mexicana de futbol sub 17 quedó ubicada en el Grupo C del campeonato de la categoría Panamá 2017, en el que se verá las caras con El Salvador, Jamaica y Estados Unidos, en busca de un boleto para la Copa del Mundo a celebrarse en India el próximo año


  • 13
  • Diciembre
    2016

Este martes se llevó a cabo el sorteo que definió los emparejamientos de esta competencia, la cual se llevará a cabo del 21 de abril al 7 de mayo de 2017, en los estadios Maracaná y Rommel Fernández de la capital panameña.

La escuadra que dirige Mario Arteaga hará su debut el 23 de abril frente al cuadro salvadoreño; su segundo duelo lo disputará el 29 con los jamaiquinos y cerrará la primera fase el 26 ante el conjunto de las barras y las estrellas.

También se sortearon los grupos de la segunda ronda, a la cual lograrán calificar los dos primeros dos de cada sector; dichos sectores quedaron de la siguiente forma: en el D jugarán los segundos lugares del B y el A, además del primero del C; mientras en el E jugarán el segundo del C y los primeros del A y el B.

La Copa del Mundo Sub 17 India 2017 se llevará a cabo en octubre y en caso de calificar, el Tri buscará el tercer título en su historia.

- Grupo A

Panamá

Honduras

Curazao

Haití

- Grupo B

Costa Rica

Canadá

Cuba

Surinam

- Grupo C

México

El Salvador

Jamaica

Estados Unidos




Comentarios

publicidad
×