Deportes

Dejan al River Plate sin final en Mundial de Clubes

Falla River Plste en su intento de avanzar a la final del Mundial de Clubes al perder en penales ante el conjunto local del Al Ain


  • 18
  • Diciembre
    2018

Después de empatar a dos goles hasta los tiempos extra, el conjunto de River Plate perdió 5-4 ante Al Ain FC en la tanda de penaltis, en el partido correspondiente a la primera semifinal del Mundial de Clubes, lo que significa su eliminación en el torneo organizado por la FIFA.

Las anotaciontes del equipo árabe cayeron a través de Marcus Berg al minuto tres y de Caio Lucas Fernandes al 51; mientras que por los argentinos descontó Rafael Santos Borré al 11 y al 16.

Durante la primera parte del encuentro, el equipo de Al-Ain estuvo más insistente de cara a la portería, pero no tuvo la suerte ni la puntería para lograr un resultado más abultado.

De esta manera, el equipo de Emiratos Árabes se fue arriba en el marcador con un gol al minuto tres, por parte del atacante sueco Marcus Berg, después de un tiro de esquina, donde el balón pasó entre las piernas del portero Franco Armani.

Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo demostraron su capacidad de reacción y le dieron la vuelta a la pizarra con dos anotaciones del delantero colombiano, Rafael Santos Borré, al minuto 11 y al 16.

En la segunda mitad, el club árabe se fue al ataque y puso tablas en el resultado al minuto 51, con un gol del extremo brasileño Caio Lucas Fernandes.

Los penales tuvieron que llegar para que el conjunto dirigido por el croata Zoran Mami?, se impusiera en el marcador 5-4 frente al River Plate, donde Enzo Pérez falló el único disparo, por parte de los Millonarios.

De esta forma, el cuadro del Al-Ain rompió todos los pronósticos y se clasificó a la final del Mundial de Clubes, donde espera a su rival, que saldrá del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Kashima Antlers.




Comentarios

publicidad
×