Deportes

Delantero Martín Rodríguez estará fuera seis semanas por lesión en rodilla derecha

Como resultado de esa lesión, el andino se perderá, en primera instancia, el encuentro ante el campeón del futbol mexicano, Chivas de Guadalajara del próximo fin de semana dentro de la fecha dos del Apertura 2017


  • 25
  • Julio
    2017

El delantero chileno de Cruz Azul, Martín Rodríguez estará fuera de acción de cuatro a seis semanas por un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que sufrió el pasado viernes ante Xolos de Tijuana en el arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

De acuerdo con el reporte médico de la institución celeste, los estudios que se le practicaron al jugador arrojaron ese diagnóstico, por lo que la ruptura de ligamento de la que se habló en primera instancia quedó descartada.

La lesión se registró en el minuto 22, cuando el portero del cuadro fronterizo, Manuel Lajud, cometió falta sobre el jugador celeste dentro del área, que derivó en la pena máxima que Adrián Aldrete no supo aprovechar.

Rodríguez permaneció tendido algún tiempo fuera del área mientras era atendido por el cuerpo médico del equipo, el cual determinó que dejara el encuentro, ante lo cual se dio la entrada a Rosario Cota para cubrir la posición.

Como resultado de esa lesión, el andino se perderá, en primera instancia, el encuentro ante el campeón del futbol mexicano, Chivas de Guadalajara del próximo fin de semana dentro de la fecha dos del Apertura 2017.









Comentarios

publicidad
×