Deportes

Delfines y Cuervos arrancan semana ocho de NFL

Un duelo atractivo se prevé este jueves por la noche con números que hacen pensar, pues en esta campaña los Cuervos podrían hilvanar una racha de tres derrotas seguidas en casa


  • 25
  • Octubre
    2017

Este jueves por la noche, Delfines de Miami y Cuervos de Baltimore abrirán la semana ocho de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en ingles), correspondiente a la temporada 2017.

M&T Bank Stadium, casa de los emplumados, será el recinto de este compromiso en el que ambos conjuntos de la Conferencia Americana querrán seguir vivos con miras a los playoffs.

Miami tiene récord de cuatro victorias y dos descalabros, números que le permitirían estar más cómodo en cualquier otro sector, sin embargo, en AFC Este se ubica el campeón Patriotas de Nueva Inglaterra con 5-2 y atrás los Bills de Búfalo (4-2).

Por su lado, Baltimore, en la AFC Norte es segundo por debajo de los Acereros de Pittsburgh (5-2) con marca de tres triunfos y cuatro derrotas, por lo que este jueves en condición de local espera emparejar dichos números.

Un duelo atractivo se prevé este jueves por la noche con números que hacen pensar, pues en esta campaña los Cuervos podrían hilvanar una racha de tres derrotas seguidas en casa, lo cual no le ocurre desde 2007.

Aunque también “Ravens” presume de seis triunfos en sus últimos ocho cotejos contra Delfines en temporada regular, pero en esta presente campaña ha sido el equipo más castigado por tierra mil 017 yardas.

El lanzador de Delfines Jay Cutler lo ha hecho para siete anotaciones y espera conectar con su receptor Jarvis Landry, quien ha recibido 45 pases para ser el segundo jugador con más recepciones en lo que va de la Liga.

Cuervos se agarrará del experimentado quarterback Joe Flacco y del corredor Alex Collins, quien promedia 5-9 yardas por acarreo, el mejor en este rubro en esta campaña.


Comentarios

publicidad
×