Deportes

Dembélé se rompe el bíceps femoral y estará casi un mes de baja

El Barça entra al tramo final del torneo doméstico con una ventaja de siete puntos sobre el Atlético de Madrid


  • 14
  • Marzo
    2019

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé estará fuera de acción durante casi un mes debido a una lesión muscular, lo que pone en duda su presencia para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Dembélé ingresó para los últimos 20 minutos de la victoria 5-1 del Barcelona ante Lyon, en el duelo de vuelta de los octavos de final el miércoles, y anotó el quinto gol en el estadio Camp Nou.

El equipo informó el jueves que las pruebas médicas revelaron que Dembélé padece una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, con un tiempo aproximado de baja de entre tres y cuatro semanas

Los cuartos de final de la Champions comenzarán el 9 de abril.

Dembélé ha sido un titular fijo en el equipo que dirige Ernesto Valverde. El jugador francés ha anotado 14 goles para el Barcelona, tres en la Liga de Campeones. No factura en la Liga española desde enero.

El Barça entra al tramo final del torneo doméstico con una ventaja de siete puntos sobre el Atlético de Madrid, su escolta inmediata. También enfrentará al Valencia en la final de la Copa del Rey en mayo.


Comentarios

publicidad
×