Deportes

Descarta Raúl Jiménez emigrar al futbol chino

El atacante mexicano Raúl Jiménez descartó la posibilidad de emigrar al futbol de China, por lo que su deseo es permanecer más tiempo en el balompié europeo y en concreto con Benfica


  • 23
  • Junio
    2017

Raúl Jiménez, quien se encuentra concentrado con el Tricolor en la disputa de la Copa Confederaciones Rusia 2017, dejó en claro su anhelo de continuar con las “Águilas”, donde querrá tener mayor protagonismo y regularidad.

Después de dos temporadas en Benfica, el hidalguense sabe que cuenta con las capacidades futbolísticas de aportar al cuadro lisboeta, siempre y cuando las lesiones le respeten.

China está descartada, tengo mucho potencial para dar en Europa. Quiero dar más en el equipo que confío en mí para estar en Europa, que es Benfica, señaló el jugador mexicano en declaraciones recogidas por la prensa de Portugal.

Debido a lesiones y poca actividad, el seleccionado tricolor llegó a ser foco de atención en Benfica sobre una posible salida en el pasado mercado invernal y China era su principal destino.

Pero eso no se llevó a cabo y permaneció con las “Águilas” para luego tener un gran cierre de temporada 2016-2018, donde hizo goles importantes para la conquista de la Primeira Liga y la Copa de Portugal.




Comentarios

publicidad
×