Deportes

Descarta Tigres haber recibido oferta del Boca por Guido Pizarro

Más que pensar en la salida de un elemento, en Tigres buscan reforzar al plantel de cara al próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX


  • 13
  • Junio
    2017

Ante las versiones de que el club argentino Boca Juniors estaría interesado en el mediocampista Guido Pizarro, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó en claro no han recibido oferta alguna y que en cambio se encuentran en la búsqueda de un refuerzo.

“Hasta ahorita no hemos recibido ninguna notificación, es una novedad que nos dices, pero siempre cuando tienes un equipo formado por jugadores que llaman la atención en el mundo futbolístico estamos sujetos a esas situaciones”, dijo.

“Tenemos que enfrentarlas y respetarlas, ahí están los contratos y sobre todo los deseos de los jugadores, que es lo que más cuidamos nosotros para tener un cuadro convencido de que Tigres es su equipo”, manifestó.

El directivo del cuadro de la UANL declaró que de manera contraria más que pensar en la salida de un elemento, tienen la mente puesta en reforzar al plantel de cara al próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Uno es seguro (de refuerzo), probablemente dos, porque si no digo dos y luego me lo cobran mucho, como todo queda grabado, pero uno sí”, aseveró el dirigente.

Rodríguez dijo que con los candidatos hay pláticas avanzadas, pero rechazó mencionar los nombres de los jugadores en los que están interesados para la siguiente justa.

El dirigente habló también sobre las versiones de que se busca Tigres cambie el horario de sus partidos como local en la Liga MX de las 19:00 horas a las 21:00 y dejó en claro el equipo se mantendrá como hasta ahora.




Comentarios

publicidad
×