El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios

Desiree Monsiváis es garantía de gol

La delantera de Gómez Palacio, Durango convirtió siete anotaciones de las 10 que hizo Rayadas en calidad de visitante
Desiree Monsiváis es garantía de gol
Foto: Luis Guerra

La rivalidad entre Monterrey y Toluca en el centro del país es muy dispareja, al menos para el equipo varonil, que apenas tiene una victoria en los últimos 38 años, por lo que las Rayadas tendrán que dejar eso a un lado y escribir su propia historia para soñar con la Final.

Y para lograr este objetivo, La Pandilla que dirige Héctor ´Tito´ Becerra tendrá la oportunidad de buscar la ventaja en la Ida de las Semifinales con su mejor arma: Desiree Monsiváis, la goleadora que marćo siete de sus 10 goles en calidad de visitante.

El cuadro escarlata sorprendió en el Grupo 1 al adueñarse del segundo puesto, por encima de las subcampeonas Tuzas del Pachuca, por un punto de diferencia, pero les tocó enfrentar a Rayadas, el mejor equipo del Clausura 2018. 

Las albiazules sólo han perdido un partido como visitante en el torneo, enfrentarán a un equipo que ha ganado dos de sus últimos cinco encuentros como local, siendo las regias la mejor ofensiva del certamen, y la segunda mejor defensa.

Esto hace muy peligroso al conjunto de Tito, ya que ante Tigres en el último Clásico, se guardó a su arquera titular, Claudia Lozoya, y a su goleadora estrella, Desiree Monsiváis

La artillera lagunera logró siete anotaciones en ´patio ajeno´: le hizo tres al León en la victoria de 4-2; logró un ´doblete´ en la goleada 7-1 a Gallos Blancos; aportó uno más en el triunfo 2-0 sobre Necaxa y les dio la victoria por 1-0 ante Santos en La Comarca.

El cuadro choricero liga resultados irregulares en casa: ganó 3-0 a Tijuana, 2-0 a Veracruz, empató 1-1 con América y perdió 3-0 con Pachuca y 1-0 con Pumas.

Monterrey tiene muy claro su objetivo: el título. Eso lo tienen en la mente desde que arrancó el Clausura 2018 y su liderato general lo demuestra. Y ahora el reto que las separa de pelear ese trofeo es el Toluca.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba