Deportes

Destaca Mohamed capacidad ofensiva

Antonio Mohamed destacó la contundencia del conjunto de Rayados, porque desde su punto de vista eso fue lo que les permitió adjudicarse la victoria ante Puebla que les dio el pase a semifinales de la Copa MX


  • 16
  • Marzo
    2017

Aunque reconoció que en el sector defensivo sus pupilos tuvieron algunas deficiencias, el técnico Antonio Mohamed dijo Monterrey fue justo ganador sobre el Puebla en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2017.

“Tuvimos complicación al final, pero fuimos justos ganadores, ahora a descansar para llegar bien el sábado (al partido de la Liga MX), tenemos que recuperarnos para ganar en casa”, expresó.

El timonel destacó la contundencia de sus pupilos, porque desde su punto de vista eso fue lo que les permitió adjudicarse la victoria en este compromiso del certamen.

“Me quedo con la manera de ir al frente en el equipo, no fuimos tan sólidos, fue el partido en que más nos patearon, recibimos dos goles, defensivamente no estuvimos tan compactos como en otros partidos, pero la capacidad de hacer goles no dio la posibilidad de ganar, generamos opciones claras, pero lo mejor de todo es el resultado, es lo que cuenta”, añadió.




Comentarios

publicidad
×