Deportes

Destino: el superliderato

De empatar o ganar esta noche en su visita a las Guerreras del Santos Laguna, las felinas se apoderarán de la cima de la Tabla General


  • 21
  • Enero
    2018

El liderato general de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil pudiera quedar en poder de los Tigres de la UANL... si esta noche derrota de visita a las Guerreras Santos Laguna en el cierre de la Fecha.

En punto de las 21:00 horas, las felinas del técnico Oswaldo Batocletti y Miguel Razo visitan el Estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila, ante unas laguneras que buscarán ganar su segundo duelo en casa de forma consecutiva... y dar un golpe de autoridad ante unas de las favoritas.

Las felinas se mantienen invictas tras dos triunfos (ante Necaxa y Atlas -ambos por marcador de 2-0-), y en caso de empatar o ganar esta noche, treparían a la cima general, pese a contar con cuatro ausencias por convocatoria a la Selección Mexicana.

Y es que las auriazules suman seis puntos con una diferencia de goles de +4, mientras que las campeonas Chivas ocupan el primer lugar momentáneamente con siete unidades y +3 de diferencia de goles.

En caso de que las de San Nicolás de los Garza sumen un punto, quedarían arriba del Rebaño Sagrado por mejor diferencia de goles... y si triunfan, sumarían nueve puntos, con lo que serían el único equipo de la Liga MX que arrancaría con tres victorias seguidas en el torneo.

“Siempre que haya más competencia, en otros clubes, como en nosotros, es bueno para seguir creciendo física y mentalmente”, dijo la felina Nancy Antonio.



Comentarios

publicidad
×