Deportes

Dez Bryant llega a los Santos de Nueva Orleans

Dez Bryant formará parte de la ofensiva de los Santos de Nueva Orleans al llegar a un acuerdo por un año


  • 07
  • Noviembre
    2018

De cara a la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano, Santos de Nueva Orleans, que cuenta con uno de los mejores ataques de la temporada, se reforzó con el receptor Dez Bryant, quien llegó en calidad de agente libre y firmará con los de Luisiana por un año.

“El anuncio del fichaje se llevó a cabo luego de que el agente libre Bryant entrenara con el equipo el martes pasado y se espera que firme su contrato este jueves”, indicó la NFL en su portal de internet.

Cabe recordar que Dez Bryant lleva ocho temporadas en la liga, las cuales militó con Vaqueros de Dallas y en 113 juegos que participó tuvo un balance de 531 recepciones para siete mil 754 yardas, 74 anotaciones por aire y un promedio de 14 yardas por atrapada.

Sin embargo, el egresado de la Universidad Estatal de Oklahoma fue liberado por el equipo de La Estrella Solitaria el verano pasado, por lo que se convirtió en agente libre para poder ser fichado por cualquier equipo de la NFL.

Con esta nueva adquisición, el mariscal de campo Drew Bress tendrá una nueva arma en su ofensiva, además del receptor Michael Thomas y los corredores Alvin Kamara y Mark Ingram.

El entrenador en jefe Sean Payton espera que este aditamento ayude a los de negro y dorado a luchar por ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Con récord de siete ganados y un perdido, Santos se encuentra en la cima de la División Sur y en segundo lugar en la Conferencia Nacional, a medio juego de Carneros de Los Ángeles, equipo al que derrotó el domingo pasado por marcador de 45-35.

Bryant llega previo al encuentro que Santos de Nueva Orleans tendrá ante Bengalíes de Cincinnati el domingo 11 de noviembre a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Paul Brown.



Comentarios

publicidad
×